Yago Iglesias: «El plan del Alondras era acabar 0-0»

El entrenador del Compostela valora «muy positivamente» el partido


SANTIAGO / LA VOZ

Yago Iglesias, entrenador del Compostela, explicó al finalizar el encuentro que «nuestra idea era, al igual que con el Arenteiro, fijar la defensa de tres centrales y entrar con desmarques de ruptura por las bandas, pero creo que no fue un buen día a nivel individual». Además, valora «muy positivamente el partido por el escenario que nos encontramos. Semana a semana los equipos intentan traer a San Lázaro planteamientos más incómodos para que no marquemos gol. Su plan era acabar 0-0».

Explica, al mismo tiempo, que «si al máximo nivel cuesta, contra un rival de seis defensas y cuatro centrocampistas tienes muy poco espacio. Cuesta marcar gol, por eso nos costó a nosotros. En la primera parte tuvimos cuatro, pero no acertamos. Hasta el minuto 59 no fuimos capaces». Insiste en que «faltó fluidez por la falta de acierto individual, pero también por el acierto del Alondras. Contra tanta gente atrás el peligro puede llegar de centros y así llego el gol».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yago Iglesias: «El plan del Alondras era acabar 0-0»