Isma, Alberto y Brais viajan con el cartel de duda para la visita al Alzira

El Santiago Futsal viaja a Valencia desde Oporto


santiago / la voz

Dos puntos separan en la clasificación al Alzira, que suma 18, y al Santiago Futsal, que tiene 16. Los dos equipos se verán las caras este sábado a las 19 horas en el Palau d’Esports, en un duelo de doble valor en la lucha por la permanencia. En la primera vuelta, en Santa Isabel, el choque se saldó con victoria visitante, 2-4.

El conjunto levantino demostró en esta primera vuelta que ha sabido cogerle el pulso a la categoría. Cerró el año con resultados sorprendentes, ya que arrancó un meritorio empate en Mengíbar, 4-4, y doblegó al poderoso Antequera, 2-4. Entre medias cedió un empate a cinco goles en su feudo ante el colista, Rivas Futsal. Y ha empezado el 2020 con una derrota por la mínima diferencia en su visita al Elche, 5-4.

El Santiago Futsal intentará resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en Santa Isabel ante el Betis, en un partido en el que David Rial evitó forzar la participación de Ismael y Alberto, ambos con problemas musculares. Los dos siguen teniendo el cartel de duda para esta jornada, si bien entrarán en la convocatoria después de participar en el último entrenamiento. En una tesitura similar se encuentra el portero Brais, que también se desplazará con el equipo a pesar de no poder ejercitarse esta semana porque arrastra molestias en el pubis.

Viaje desde Oporto

La expedición compostelana viajará esta mañana en autobús hasta Oporto, para tomar un avión a Valencia. Allí realizará el equipo una última sesión de trabajo y tendrá la sesión de vídeo previa a la contienda mañana por la mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isma, Alberto y Brais viajan con el cartel de duda para la visita al Alzira