El Ayuntamiento y Odontoloxía colaborarán en la implantación de un plan de salud bucodental

Bugallo y el decano de Medicina también abordaron la mejora de la actual facultad, una vez descartada la construcción de una nueva


santiago / la voz

El Ayuntamiento y la USC colaborarán en la puesta en marcha de un plan de salud bucodental destinado a las familias con menos recursos. La iniciativa, demandada sin éxito por el PSOE en la negociación de los presupuestos municipales del anterior mandato, se pondrá en marcha con los del 2020. El programa requiere la colaboración de ambas entidades, porque será la Facultade de Odontoloxía la que asuma esa prestación. De ello trataron ayer el alcalde y el decano de Medicina e Odontoloxía, Julián Álvarez, en la reunión que mantuvieron en el despacho del primero. Las necesidades de mejora de la actual Facultade de Medicina, una vez descartada la construcción de una nueva, también ocupó el encuentro entre ambos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ayuntamiento y Odontoloxía colaborarán en la implantación de un plan de salud bucodental