Un pasajero de Lavacolla que portaba pasaporte falso, el único detenido

En los dos últimos años se ha detectado un fuerte incremento del número de inmigrantes que intentan acceder ilegalmente a Irlanda desde Galicia


En la última noche del 2019 tan solo hubo una detención en Santiago y nada tuvo que ver con las celebraciones de Nochevieja. De hecho, se produjo en el aeropuerto de Lavacolla, donde un pasajero con billete para Dublín (Irlanda) fue interceptado por los agentes de la Policía Nacional responsables del control de viajeros que detectaron que portaba documentación falsa. Esta no es la primera vez que se produce un arresto de estas mismas características en el aeródromo compostelano. De hecho, en los dos últimos años se ha detectado un fuerte incremento del número de inmigrantes que intentan acceder ilegalmente a Irlanda desde Galicia. Su destino final es casi siempre el Reino Unido y suelen provenir de países asiáticos o del este de Europa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un pasajero de Lavacolla que portaba pasaporte falso, el único detenido