Pepe Pozas gobernó con mano de hierro

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El uno a uno de los jugadores del Obradoiro ante el Estudiantes

28 dic 2019 . Actualizado a las 23:25 h.

Pepe Pozas

9 Fue el jefe, gobernó con mano de hierro. Juega con un dolor considerable en un pie, pero durante el partido lo olvida. Aplicó mucha cabeza, sin asumir riesgos innecesarios.

 Álvaro Muñoz

7 Otro gladiador de los de no hay dolor. Infatigable y generoso en defensa. Anotó dos triples sin fallo. Acabó con molestias en un gemelo.

 Czerapowicz

8El jefe de mantenimiento. Aquí un triple, aquí un rebote, aquí una canasta en el poste bajo, allí una gran defensa. Siempre al servicio del equipo.

 Brodziansky

9 Acaba el año a un gran nivel, después de un arranque de curso bastante irregular. Muy centrado. El eslovaco percutió con acierto en el poste bajo y desde detrás del arco.

 Kravic

8 Partido muy completo en los dos lados de la cancha. El pívot serbio dejó las canastas más vistosas del partido. Se movió con buen criterio cerca de los dos aros.

 Magee

7El jefe de demoliciones. No estuvo fino en la primera parte, pero siguió tirando las que tenía que tirar. También dejó detalles en las entradas a canasta.

 Mike Daum

5El héroe del partido ante el Fuenlabrada no tuvo su día, sobre todo en ataque. No le entró nada.

 Calloway

6 Partido sin alardes, esta vez con menos minutos por el gran partido de Pozas.

De Zeeuw

7 Pocos minutos pero bien aprovechados. Aportó dureza y aplomo. Y anotó el único triple que intentó.

 Aleix Font

5 No está fino en una de sus virtudes, el tiro, pero no por ello se obcecó ni se vino abajo. Mejor en el trabajo en la retaguardia y en el pase.

 Spires

7 Como siempre, a la orden cuando se le requiere. Jugó sus minutos en el último cuarto, cuando el rival apretaba, y anotó un par de canastas de mérito.