Andrés Suárez y Miriam Rodríguez, con sus nuevos discos en la Capitol

El cantautor ofrecerá conciertos los días 14 y 15 de mayo y la exconcursante de «OT», el 12 junio


Santiago

«Para mí no hay gira si no está Santiago», aseguraba Andrés Suárez, cuando recalaba en Santiago para firmar ejemplares de su séptimo disco, Desde una ventana. Ahora, acaba de anunciar la gira con su octavo trabajo discográfico -del que aún no ha desvelado el nombre- y estará por partida doble en la sala Capitol, los días 14 y 15 de mayo. Será la segunda parada después de abrirla el 25 de abril en Murcia. Las entradas ya están a la venta para ambas citas.

Y la Capitol será de nuevo escenario elegido por exconcursantes de Operación Triunfo. Después del lleno de Luis Cepeda y Ana Guerra, seguidos de Miki Núñez, es la coruñesa Miriam Rodríguez la que anuncia parada en la sala compostelana el 12 de junio para su nuevo trabajo, La dirección de tu suerte, que verá la luz próximamente. Las entradas ya pueden adquirirse desde 28 euros en Ataquilla.com, en sedes de Afundación y en www.caveaproducciones.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Andrés Suárez y Miriam Rodríguez, con sus nuevos discos en la Capitol