Papa Noel se multiplica y pasea en moto su bondad

La Papanoelada solidaria recorrió las calles de Compostela con los paquetes de comida, juguetes y regalos recogidos en los últimos días para la campaña navideña del banco de alimentos Rías Baixas


El gordito vestido de rojo que todas las Navidades llega cargado de regalos sustituyó esta vez su trineo por la moto y se juntó con un montón de amigos del Motoclub Compostela que, siguiendo su ejemplo, reunieron regalos para repartir entre los niños de Santiago. Lo hicieron en la cuarta edición de la Papanoelada solidaria, que recorrió las calles de Compostela con los paquetes de comida y los juguetes y regalos recogidos en los últimos días para la campaña navideña del banco de alimentos Rías Baixas. A la concentración promovida por Agustín Abalde y Alberto Fandiño, entre otros, se sumaron un centenar de moteros que partieron del Obradoiro y aparcaron en la plaza Roja. Y aunque ayer se vistieron de rojo para la ocasión, lo cierto es que el club recoge donativos todo el año, que la solidaridad no sabe de calendarios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Papa Noel se multiplica y pasea en moto su bondad