Luis Cepeda y Ana Guerra se confiesan ante sus fans en Dereito

El gallego desveló su reticencia inicial a la gira conjunta con la canaria: «Al principio lo veía extraño»


Santiago / la voz

Muchas risas, confesiones y alguna que otra pulla entre bromas. Así discurrió el encuentro de Luis Cepeda y Ana Guerra con más de setenta fans en la Facultade de Dereito de Santiago como previa al concierto en la sala Capitol de la gira imaginBank. Jóvenes, en su mayoría chicas, pero también padres de adolescentes, que acabaron pidiendo consejo al padre de Ana Guerra.

«Después vemos las mismas caras en los conciertos y nos une más, porque saben más cosas de nosotros», afirmó Ana Guerra. Y los que acudieron ayer a la cita con los exconcursantes de Operación Triunfo sí conocieron algo más de ellos. «Mi primer concierto fue horrible, lo pasé muy mal, no sabía lo que hacía porque estaba acostumbrado a interpretar una canción o dos y tenía que hacerlo durante hora y media», aseguró el gallego, que también desveló su reticencia inicial a la gira conjunta de Ana Guerra: «Lo veía extraño. Juntarnos a Ana y a mí en un concierto era como unir el jamón con el melón, que al principio puede parecer raro, pero luego lo pruebas y está bien». En ese sentido, indicó que está siendo una experiencia «muy bonita». «El último concierto, el día 21 de enero, lo voy a pasar llorando», incidió la intérprete canaria, que anunció que ya empezaron a hablar de nuevas colaboraciones entre ambos.

Pero en la cita celebrada en la Facultade de Dereito, los protagonistas también fueron los fans. Cepeda reconoció a Elena Agra, una joven de Noia que hace un par de días subió a su Twitter un vídeo en el que interpretaba una de sus canciones y él acabó retuiteando. «Me quedé flipando. Estaba en clase y fueron mis compañeros los que me dijeron que mirara Twitter: tenía cuatrocientas notificaciones», detalló esta joven que también sueña con seguir los pasos del ourensano y es su fan incondicional.

El diccionario de gallego

Pero no fue la única protagonista entre el auditorio. Las risas también llegaron cuando Ana Guerra, después de atreverse con algunas frases en gallego -«Fai un frío de carallo» y «Teño moita morriña da miña terra»- preguntó a unas jóvenes si habían sido ellas las que enviaron un diccionario de este idioma al ourensano. «No lo necesito», afirmó este entre risas e intentando responder en gallego a las fans ya en la parte final de un encuentro que concluyó con una foto de familia entre seguidores y cantantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Cepeda y Ana Guerra se confiesan ante sus fans en Dereito