Hemeroteca | 1995 | Raxoi exige a Iberia que mantenga todos sus vuelos

El Concello creó una comisión institucional y ciudadana para reclamar la reposición de varias frecuencias


En los años 90 el Concello de Santiago, gobernado entonces por Xerardo Estévez, creó una comisión institucional y ciudadana cuyo objetivo era reclamar a Iberia la reposición de varios vuelos. Un día como hoy de 1995 se conoció que la aerolínea no había incluido en su calendario de enero a marzo todas las demandas que se le habían presentado desde el Ayuntamiento. Sí ponía en marcha una nueva frecuencia diaria ida y vuelta a Madrid y recuperaba el vuelo diario a Londres, pero Raxoi no lo consideraba suficiente y presionó a la compañía para que aumentase las mejoras y repusiese todos los vuelos que había anulado.

Entre las peticiones que Iberia no cumplía estaba la de recuperar el vuelo diario entre Santiago y París y establecer una frecuencia a Madrid los domingos a las 22.30 horas. Eso sí, mejoraba la conexión con Londres, porque fijaba el destino en el aeropuerto de Heathrow y no en el de Gatwick.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hemeroteca | 1995 | Raxoi exige a Iberia que mantenga todos sus vuelos