A Sionlla tendrá una estación pública para el repostaje de gas natural licuado y comprimido

Es producto de un acuerdo rubricado por Naturgy y Los Ángeles Gas


santiago / la voz

La primera «gasinera» pública de la provincia, para el repostaje de gas natural licuado (GNL) y de gas natural comprimido (GNC), se ubicará en el polígono de A Sionlla, gracias al acuerdo rubricado por Naturgy y Los Ángeles Gas para construir la nueva estación. Se trata de un emplazamiento estratégico, junto a uno de los mayores parques industriales de Santiago y con acceso próximo a vías principales de comunicación, como la AP-9, la autovía de Lugo (A-54) y la autopista de Ourense (AP-53).

La estación, prevista para el tercer trimestre del 2020, tendrá de un surtidor de gas natural licuado -para el transporte pesado- y dos de gas natural comprimido -para vehículos comerciales y particulares-, y permitirá la carga rápida de un combustible para transporte que, subrayan en Los Ángeles Gas, es «una alternativa real, sostenible y económica».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Sionlla tendrá una estación pública para el repostaje de gas natural licuado y comprimido