El Boimorto y el Dubra recuperan la sonrisa con goles de Sergio y Ferreiro

N. C. LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Xallas y Sigüeiro perdieron por la mínima

15 dic 2019 . Actualizado a las 21:46 h.

Boimorto y Dubra ganaron en la jornada 16 de la Preferente Galicia. Por contra, Xallas y Sigüeiro cayeron por la mínima. Los de Santa Comba perdieron en casa ante el Atlético Arteixo por 0-1 y el Sigüeiro no pudo sorprender al intratable líder Viveiro. Los de Oroso dieron la cara en todo momento y al final cayeron por un solitario gol (1-0).

Diferente suerte tuvieron en este fin de semana el Boimorto y el Dubra, que consiguieron los tres puntos. El Boimorto venció por 0-2 en el campo del Residencia. Los dos tantos fueron obra de Sergio López, que se convirtió ya en la primera parte en el gran protagonista del duelo. El primer tanto lo firmó a los 12 minutos de juego y el segundo, el de la sentencia, poco antes del descanso (minuto 42). El Boimorto ocupa ahora la décima posición en la tabla clasificatoria con un total de 24 puntos, por los 21 del Sigüeiro.

Por su parte, el Dubra recuperó la sonrisa en el Juan Baleato, en donde derrotó por 1-0 al San Tirso. El único tanto de la contienda lo firmó Daniel Ferreiro a los 34 minutos de juego. Los de Bembibre suman 16 puntos y están en el puesto 15.