Arzúa y Compostela jugarán el sábado ante Fabril y Pontellas

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

La jornada de Tercera División adelanta cinco de los diez partidos

11 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cinco de los diez partidos de la jornada 16 del grupo primero de Tercera División se disputarán el sábado por la tarde. Se adelanta así la mitad de la competición y entre los encuentros elegidos se encuentran los que jugarán el Arzúa, en casa, y el Compostela, a domicilio.

El Arzúa recibirá en el campo municipal de O Viso al filial del Deportivo, situado en la cuarta plaza. El choque se iniciará a las cinco de la tarde. Los locales intentarán mantener su buena línea y los visitantes buscarán la forma de seguir entre los cuatro primeros. El Fabril suma ocho puntos menos que el Compos.

El conjunto que prepara Yago Iglesias volverá a jugar en campo ajeno (16.30 horas). Lo hará ante uno de los colistas de la tabla clasificatoria. El Pontellas, penúltimo en el pelotón, con un punto más que el farolillo rojo Paiosaco y con los mismos que Rápido de Bouzas y As Pontes, solo ganó tres de los quince encuentros que disputó este curso. Nada más que marcó doce goles.

Los otros tres partidos adelantados al sábado son As Pontes-UD Ourense, Paiosaco-Bergantiños y Ourense CF-Arenteiro, encuentro que dará comienzo a las 19.30 y del que estará muy pendiente el Compostela.