El Politécnico ya forma en gas para vehículos y en rehabilitación energética


santiago / la voz

Sesenta estudiantes del ciclo de grado medio de Electromecánica de Vehículos Automóbiles y del ciclo superior de Automoción, en la modalidad dual, del Politécnico de Santiago, son pioneros en recibir este curso formación en los campos de gas para vehículos, rehabilitación energética y gas natural. El impulso de estas enseñanzas se debe a un convenio rubricado por la Consellería de Educación e Formación Profesional con la Fundación Naturgy.

El acuerdo contempla que esta fundación «cederá ao centro un simulador/adestrador de instalacións de gas natural vehicular nun vehículo convencional e implementará estes contidos no alumnado do devandito ciclo de dual», destaca la consellería.

El convenio lo firmaron la conselleira, Carmen Pomar, y la directora general de la fundación, María Eugenia Coronado. Contempla otras iniciativas para estimular vocaciones profesionales en este ámbito laboral, además de otras posibles colaboraciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Politécnico ya forma en gas para vehículos y en rehabilitación energética