La USC fija los criterios que regirán la oferta académica

Priorizará la especialización y la racionalización de los estudios


El Consello de Goberno de la USC se reunió ayer para, entre otras cuestiones, fijar los criterios que regirán la futura oferta académica y las nuevas propuestas de planes de estudios oficiales. Entre otras cuestiones, la Universidade priorizará aquellas que tengan en cuenta la singularidad de los campus y la especialización, así como su carácter complementario con la oferta global de la USC y, en general, con el sistema universitario gallego. En cuanto a los doctorados, se dará prioridad a los programas multidisciplinares que resulten más atractivos y permitan las agrupaciones, sobre todo, las de aquellos que tienen líneas de investigación complementarias.

En la sesión también se fijaron los criterios para concurrir a las becas de comedor del Servizo Universitario de Residencias y se aprobó la creación de la Cátedra Institucional de Cronicidade. También se dio luz verde a diferentes convenios de colaboración con el Banco Santander, la empresa JobTeaser y el Serizo Galego de Saúde.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La USC fija los criterios que regirán la oferta académica