El Santiago Futsal se somete al examen de la defensa zonal del Elche

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

David Rial recupera a Recio y a Alberto

06 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal visita esta tarde a las 18 horas el pabellón La Esperanza LAG para medir fuerzas con el Elche. David Rial recupera a Alberto y Álvaro Recio, que no pudieron jugar ante el Antequera por estar sancionados. El conjunto ilicitano está siguiendo una trayectoria irregular. Sumó en las cuatro primeras jornadas y en la quinta cayó goleado frente al filial del ElPozo, 7-0. Enlazó otras seis contiendas sin conocer la derrota. En las dos últimas, sin embargo, no ha puntuado. Fue goleado en Antequera, 10-1, y cedió en su feudo ante el Bisontes de Castellón, 2-3.

Una de las principales preocupaciones del técnico del Santiago es la defensa zonal que practica el Elche en media pista. Ha dedicado buena parte del trabajo de esta semana a practicar movimientos para tratar de superarla. Además, resalta que el rival dispone de un plantel de jugadores «físicos, con pegada y transición».

La expedición compostelana viajó en autobús en la noche del miércoles al jueves para completar la semana de entrenamientos en el mismo recinto en el que esta tarde se enfrentará al Elche. Jugadores y cuadro técnico regresarán a la conclusión del encuentro.