Rafa Sáez: «El partido nos coge en un buen momento anímico y de juego»

Más de cien seguidores arroparán al Arousa en San Lázaro


arousa / la voz

«El Compostela es, junto al Ourense C.F., el mejor equipo de la categoría, a nosotros nos coge en un muy buen momento, un muy buen momento anímico, un muy buen momento de juego, y un muy buen momento de sensaciones». Así es como llega el Arousa a San Lázaro, en palabras de su entrenador, Rafa Sáez, que se muestra optimista.

El técnico arlequinado considera que buena parte de las opciones de victoria para su equipo pasarán por «tratar de sacarle el balón al Compos». Pero también anticipa que «no será fácil» porque dispone de buenos futbolistas «jugando al pie».

El equipo de Vilagarcía estará arropado por más de un centenar de aficionados, más los que se puedan sumar a última hora. Durante la semana, el club vendió a sus seguidores ochenta entradas con el precio reducido de diez euros que estaba en vigor hasta el viernes, y otros veinticinco jóvenes menores de edad retiraron invitación para poder acudir al encuentro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rafa Sáez: «El partido nos coge en un buen momento anímico y de juego»