El asfaltado del vial periférico obligará a restringir el tráfico por la noche a partir de mañana

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El firme de la SC-20 presenta un estado muy deficiente que Fomento no subsanó en las sucesivas obras de asfaltado de los últimos años

30 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las obras de asfaltado del deteriorado firme de la SC-20 provocarán restricciones en el tráfico durante la noche la semana que viene. Según informa el Concello, Fomento iniciará los trabajos mañana, siempre en horario nocturno, por lo que se producirán cortes parciales de la circulación en algún carril del periférico mientras se ejecuten esas labores.

El asfaltado comenzará desde la salida del túnel del Hórreo hacia San Lázaro, de forma que, una vez que acaben las obras en el trazado que va hasta el polígono del Tambre, se proseguirá con el tramo del periférico en sentido O Milladoiro. La previsión es que los trabajos se desarrollen a lo largo de toda la semana. El firme de la SC-20 presenta un estado muy deficiente que Fomento no logró subsanar en las sucesivas obras de asfaltado de los últimos años. Esos trabajos consistieron en aplicar parches en las zonas más deterioradas que se fueron levantando con la lluvia.