Una mujer resulta herida grave en un accidente en la carretera de Bertamiráns a Negreira

SANTIAGO

Cedido

En el siniestro se vieron implicados tres coches y uno de ellos ardió

28 nov 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

Tres vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente, ocurrido a las 7.30 horas, en la carretera que une Negreira con Bertamiráns. Dos de ellos sufrieron cuantiosos daños. La conductora de uno de los vehículos resultó herida grave, pero fuentes del Ges de Brión indicaron no parecía peligrar su vida. La mujer se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y la clavícula. 

Durante las labores de los servicios de emergencia, parte de la vía estuvo cortada. El siniestro fue cerca del accidente ocurrido hace unas semanas, en el que fallecieron dos vecinos de Negreira, padre e hija.

Por otro lado, a las 3.48 horas se registró otro accidente en la rotonda de Vidán, que enlaza la carretera de Noia y la avenida Filgueira Valverde, en dirección a Santiago. En este siniestro, solo se vio implicado un coche. El conductor, por causas que se desconocen, perdió el control del turismo y se salió de la vía. Los bomberos tuvieron que excarcelar al hombre, que fue trasladado al Clínico. 

Además, en Milladoiro, a primera hora de la mañana, ardieron dos coches. Cuando uno de ellos, un Ford Focus, circulaba por la calle Muíño Vello, entre la parte posterior del instituto y la iglesia parroquial, comenzó a arder. Ante la imposibilidad de controlar el fuego que salía del motor, los ocupantes del coche salieron corriendo, pero el vehículo quedó parado junto a un Seat Altea que estaba estacionado, por lo que el fuego se propagó a este último. Ambos turismos quedaron prácticamente destruidos, aunque no hubo que lamentar daños personales.