El Rivas y el Santiago se citan en zona de descenso

David Rial tiene a todo el plantel disponible


santiago / la voz

El Rivas y el Santiago Futsal se enfrentan a partir de las 12.30 horas en el partido que cierra la undécima jornada en Segunda División. Y después de los resultados del sábado, los dos equipos encaran la cita en zona de descenso, tras la victoria del Alzira en Zaragoza ante el Colo Colo por un ajustado 5-6.

David Rial tiene a todo el plantel disponible para plantar cara a un rival que es colista, con solo cuatro puntos, pero que ha rendido a un buen nivel en la mayor parte de los encuentros. Al igual que el Santiago Futsal, sobresale por la juventud en sus filas. Y estrena técnico, ya que esta semana ha tomado las riendas Carlos Sánchez.

El técnico del Santiago Futsal espera una duelo complicado: «Es un rival joven y con buen trato de balón. Compiten todos y cada uno de los partidos y este no va a ser menos. Jugarán motivados por el cambio de entrenador y que lo hagan en casa teniendo la urgencia de puntuar para salir del descenso los hace más peligrosos. Será un partido difícil en una cancha complicada, tenemos que salir con la intensidad propia de este tipo de encuentros».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rivas y el Santiago se citan en zona de descenso