Nao se despide de los escenarios en Amio junto a una docena de artistas

La banda de rock estará acompañada el día 7 por las voces de Sabela Ramil, Pauliña, Arkarazo y Odolaren Mintzoa


Día 7 de diciembre • 20.30 horas • Recinto ferial de Amio • 21 euros en venta anticipada (28 euros en taquilla) • Hace casi un año, el 5 de diciembre, la banda de rock gallega Nao presentaba en la sala Capitol su último disco, Ata que o lume se apague. Iniciaba así su gira de despedida después de catorce años sobre los escenarios, que llegará a su fin el 7 de diciembre en el recinto ferial de Amio. Para poner el punto y final, el cuarteto estradense formado por Jasper, Gus, Torroncho y Amós, ha preparado un concierto único en el que repasarán prácticamente todo su repertorio.

En esta actuación de despedida, el cuarteto estará acompañado de las voces de artistas como Picchio (Banda Bassotti), la exconcursante de Operación Triunfo Sabela Ramil, Pauliña, Gabri (Dakidarría), Luken Arkarazo, Roi (Treboada) y la banda Odolaren Mintzoa. Además, contarán con músicos como Manuel Varela (acordeón acústico), Carlos Narts (teclado), Inés Duport (violonchelo) o los tres vientos de Dakidarría. También estarán presentes antiguos miembros del grupo, que acumula nueve álbumes en su discografía, el primero en el año 2006, Usa a palabra.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en www.somosnao.com y www.enterticket.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Nao se despide de los escenarios en Amio junto a una docena de artistas