El Victoria FC organizó para los padres de sus jugadores unas charlas sobre el respeto

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

La semana pasada le tocó el turno a más de 40 entrenadores del club

22 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La semana pasada le tocó a más de 40 entrenadores del club y ayer los convocados fueron los padres de los jugadores. Las instalaciones de la Federación Galega de Fútbol acogieron la segunda charla del programa Xogando con Valores-Futfeminízate, que por segundo año pone en marcha el Victoria FC. La iniciativa, pionera en el fútbol compostelano, volvió a tratar sobre el respeto, el primer valor a poner en alza en esta campaña e impartido por la psicóloga Ana Rendo.

La siguiente cita será hoy y estará dirigida a los jugadores y jugadoras de la categoría infantil. Será a partir de las 17.00 horas en la sede del club en San Lázaro.

La iniciativa trabajará durante varios meses a lo largo del año diferentes valores. Tras el respeto, le tocará el turno al trabajo en equipo, la disciplina, la deportividad y la igualdad. Se extenderá así la campaña que nació la pasada temporada con el nombre de Futfeminízate con el objetivo de promocionar el fútbol femenino en la ciudad de Santiago apostando por su visibilización a través de diversas actividades y visitas en los centros educativos.