Víctor González y Verónica Calvo vencen en Lestrobe

La carrera alcanzó su vigesimosexta edición


santiago / la voz

Víctor González y Verónica Calvo inscribieron su nombre como ganadores de la vigesimosexta edición de la Carreira Popular de Lestrobe, sobre una distancia de diez kilómetros. Completaron el podio masculino Miguel Silveiro y José Luis Pérez, y el femenino Martina López y Sonia Agrasar.

Para las categorías infantil y cadete la organización preparó un circuito de 3,7 kilómetros. Víctor Ramos dominó con autoridad la prueba, seguido por Álex Valiño y Hugo Sanles. En el cuadro femenino Xoana Méndez aventajó en un segundo a María Rey. El tercer puesto fue para Mara Fernández. En el caso de los alevines (sub 12) la distancia fue de 1,3 kilómetros. Se impuso Iker Ayaso, por delante de Markel González y Jesús Patiño. Kaira Conde, segunda en la clasificación general, se subió al cajón más alto del podio femenino. Segunda fue Sira Ayaso y tercera Carla Balsa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor González y Verónica Calvo vencen en Lestrobe