La Asociación Galega de Editoras centra su simposio en el libro educativo

Será mañana y el viernes en el Consello da Cultura


Mañana y viernes • Consello da Cultura Galega • La decimosexta edición del simposio «O libro e a lectura» organizado por la Asociación Galega de Editoras se centrará en esta ocasión en el libro educativo en la era digital, la transmisión de conocimiento en la enseñanza y la convivencia del libro en papel y el libro digital.

Dos conferencias, tres mesas redondas y un panel de experiencias vertebran el programa que se desarrollará mañana todo el día en el Consello da Cultura Galega, así como durante la mañana del viernes. Antón Costa se encargará de la conferencia de apertura, mientras que después llegará un panel de experiencias de representantes de las editoras Baía, Tambre y Rodeira. Ya por la tarde, habrá una mesa redonda sobre proyectos educativos digitales y otra sobre herramientas de la educación. El viernes se celebrará una mesa redonda sobre el futuro de la Educación y Gregorio Luri ofrecerá la conferencia de clausura a partir de las 12.30 horas. Las sesiones están abiertas al público. La inscripción es gratuita.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Asociación Galega de Editoras centra su simposio en el libro educativo