Lluvia de «triunfitos» en Santiago

La Voz

SANTIAGO

MARCOS MÍGUEZ

Cepeda, Ana Guerra, Miki Núñez y Alba Reche actuarán en la Capitol y Sabela Ramil estará con Nao

19 nov 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

Un puente entre Santiago y Operación Triunfo. Durante este otoño-invierno la voz de cantantes que pasaron por la televisiva academia sonará varias veces en Santiago y con escenario preferente: la sala Capitol, que acogerá tres citas. Pero antes, el día 7 de diciembre, se podrá escuchar ya la voz de la gallega Sabela Ramil, que será una de las artistas que colaborará en el concierto de despedida del grupo de rock Nao en el recinto ferial de Amio. La cantante pontesa sacará a final de mes su disco debut, Despedida, con un primer tema que ya presentó en gallego.

El calendario en la sala Capitol lo abrirá el concierto conjunto de Cepeda y Ana Guerra. Será el día 19 de diciembre con entradas desde 39 euros después de variarse la fecha y ubicación, ya que inicialmente estaba previsto en noviembre en el Multiusos de Sar.

Dos días después, el 21 de diciembre, llegará Miki Núñez con su primer trabajo discográfico bajo el brazo, Amuza. Las entradas ya se encuentran a la venta desde 22 euros más gastos.

La última cita, de momento, con los triunfitos llegará ya en el 2020, con Alba Reche como protagonista. La segunda clasificada en la última edición del programa televisivo recala con Quimera, un disco del que ya estuvo firmando discos la semana pasada en Santiago. Actuará el 8 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Los tiques se pueden adquirir a partir de 25 euros.