La Diputación llevará a medio millar de niños a practicar esquí


santiago / La voz

Medio millar de niños de concellos de la provincia participarán en los viajes que la Diputación de A Coruña organizará entre el 24 de enero y el 24 de febrero a la estación invernal de Cabeza de Manzaneda. En la primera tanda, que tendrá lugar del 24 al 27 de enero, viajarán escolares de Brión, Dodro y Padrón. En la segunda, que será del 31 de enero al 3 de febrero, visitarán la estación ourensana niños de Ames, Arzúa, A Baña, Boimorto, Boqueixón, Frades, Negreira, Ordes, Oroso, O Pino, Rois, Santiago, Teo, Tordoia, Trazo, Val do Dubra y Vedra. En la tercera etapa, programada del 7 al 10 de febrero próximo, irán escolares de Santa Comba. Y en la quinta, del 21 al 24 de febrero, se desplazarán hasta la estación invernal niños de Santiso, Melide y Toques.

El plazo de inscripción para participar en esta campaña de la Diputación permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre en los concellos de la provincia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación llevará a medio millar de niños a practicar esquí