El Concello licita de nuevo el programa piloto para la ludoteca de Fontiñas

Para este año ya es prácticamente imposible ponerlo en marcha, pero, si no hay más contratiempos, debería arrancar a principios del 2020


santiago / la voz

El Ayuntamiento ha abierto un nuevo proceso para contratar el programa piloto para la puesta en marcha de la ludoteca de Fontiñas, que lleva un año abierta y con una actividad muy puntual después del recurso formulado por dos de las aspirantes a la licitación que había sacado Compostela Aberta y que conllevó la anulación de la adjudicación y de los pliegos que la sustentó.

Resuelta la cuestión de los pliegos que habían provocado ambos recursos, el Concello lo saca de nuevo a concurso. Así lo acordó la Xunta de Goberno ayer. El contrato, con carácter de programa piloto, será por un año y se licita por un montante de 131.235 euros, además del IVA. La apertura del concurso se hará de acuerdo con el pliego que había dejado el anterior gobierno, una vez corregidos los defectos en materia de puntuaciones que el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Galicia identificó como incorrectas y que obligó a anular la adjudicación inicial a Sermasa.

Para este año ya es prácticamente imposible poner en marcha el programa piloto, pero, si no hay más contratiempos, debería arrancar a principios del 2020. Y con él, la actividad plena del centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello licita de nuevo el programa piloto para la ludoteca de Fontiñas