Primo espera volver a disfrutar y ser feliz en el Compostela

Firma hasta final de temporada y deja abierta la puerta a la continuidad en caso del «deseado ascenso»


El Compos ya tiene nueve. El que más deseaba, Óscar Conde, Primo, que dejó su impronta en el club hace dos años. Y el delantero ya está en el equipo en el que espera volver a ser feliz jugando al fútbol, recuperando las sensaciones que vivió en aquella etapa a la que solo le faltó el ascenso a Segunda División B para alcanzar un final redondo.

El ariete manejaba varias ofertas, después de su paso por el fútbol islandés. Entre ellas, más de una de clubes de la Tercera División gallega. Pero el poso que dejó su primera experiencia en San Lázaro, la continuidad del proyecto y la buena relación con la directiva allanaron las conversaciones para llegar a un acuerdo. Era la primera opción para las dos partes y la hicieron valer. «Estoy muy orgulloso de volver a vestir esta camiseta», resumió Primo en el rueda de prensa de su presentación.

Ha podido ver como espectador los partidos ante el Estradense y el Silva en el Vero Boquete, y el de As Pontes. Y lleva ya quince días trabajando a las órdenes de Yago Iglesias. Con ese bagaje ha podido comprobar que la filosofía no cambia, pero sí algunos movimientos. Y quedó entusiasmado con la primera parte del choque del domingo, por el número de ocasiones que generó el Compos. «Llevaba un año y medio sin ver tantas», subrayó.

Una de las cosas que más le llama la atención, por los encuentros de la pasada campaña en el play off y los que ha visto de esta, es la facilidad para crear oportunidades de gol después de llegar hasta la línea de fondo. Primo firma hasta final de temporada pero ya deja abierta la puerta a la continuidad en caso del anhelado ascenso. « La estabilidad aquí es lo que deseo», asegura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Primo espera volver a disfrutar y ser feliz en el Compostela