Cruz Roja agradece el apoyo de 230 empresas a sus programas

El programa de la oenegé llegó a 1.346 personas en el período del 2016 al 2019, de las que el 60 % lograron la inserción


santiago / la voz

Su capacidad para resolver y atender necesidades ajenas depende en buena medida de la colaboración de otros. Una colaboración que le llega en distintas medidas y de muy variadas formas y que Cruz Roja de Santiago quiso agradecer ayer públicamente. Y no fueron pocos los reconocimientos: nada menos que 230 empresas, las que colaboraron directamente con ella a través del plan de empleo o con como con aportaciones económicas, la cesión de espacios, la realización de campañas y la impartición de charlas y talleres, entre otras iniciativas. En el ámbito del empleo, el programa de la oenegé llegó a 1.346 personas en el período del 2016 al 2019, de las que el 60 % lograron la inserción. El acto reunió en el Gaiás a los responsables comarcales de la entidad y a la provincial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cruz Roja agradece el apoyo de 230 empresas a sus programas