Viravolta, Compostela y Ausarta encaran el Campeonato de España

Pamplona acoge la competición desde hoy hasta el domingo


santiago / la voz

Pamplona acoge desde hoy y hasta el domingo el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, en el que habrá una amplia representación de deportistas de Santiago y la comarca.

El Viravolta es el que ha desplazado un mayor contingente, con los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En individuales presenta a Alba Varela.

El Compostela participará con tres equipos y tres deportistas en el cuadro individual: los colectivos prebenjamín, alevín y cadete, las juveniles Valeria Torreiro y Mariña Rodríguez, y la cadete Amelia Picallos.

El Padronés Ausarta, que inició su andadura hace cinco meses, se estrenará con la presencia de Noa Ruzo en el cuadro individual benjamín y con los equipos infantil y juvenil.

La semana siguiente reserva otra de las citas de alto nivel en el calendario, con la disputa del Euskalgym 2019, en Baracaldo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viravolta, Compostela y Ausarta encaran el Campeonato de España