El Santiago Futsal pincha en Ceuta

CEUTA AGENCIAS

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El gol de Dani Blanco no fue suficiente para puntuar en la séptima jornada

27 oct 2019 . Actualizado a las 00:24 h.

El Santiago Futsal, tras un largo viaje en autobús hasta Algeciras y un trayecto con destino a Ceuta, cruzó el estrecho con la finalidad de continuar sumando y poder subir así en la tabla clasificatoria. Se esperaba un anfitrión recién ascendido, aunque con una plantilla veterana y la necesidad de brindarle la primera victoria a su afición en casa, lo que hacía más complicada la gesta de puntuar por cuarto fin de semana consecutivo para los gallegos.

Con el pitido inicial, los dos equipos midieron fuerzas, estando igualado el partido hasta el minuto 11, cuando Cachón adelantó a los locales con un disparo que batió a Brais. El Ceutí siguió apretando y poco después, en el minuto 15, Cachón consiguió el segundo de la tarde en su cuenta particular.

El Santiago tuvo oportunidad de recortar distancias antes del descanso, pero Caballero detuvo el disparo de Dani Blanco. Los gallegos buscaron desde el comienzo de la segunda parte darle la vuelta al marcador, saliendo con portero jugador desde el minuto 20.

Con el paso del tiempo, el Santiago Futsal no encontraba huecos entre la defensa rival y los de Ceuta casi amplían la ventaja de no ser por el error de Sufi.

Faltando siete para el final, Dani Blanco acercó al Santiago y puso emoción a los minutos finales. Olmo tuvo una doble ocasión para los locales, en la que el segundo disparo se fue al larguero, pero no hubo tiempo para más, acabando así en la séptima jornada la racha de la escuadra compostelana.

FICHA TÉCNICA

(2) Unión Ceutí: Gonzalo, Saúl, Anuar, Víctor Cachón y Sufi (cinco inicial). También jugaron Ismael, We Casas, Manu Orellana, Galán y Nono.

(1) Santiago Futsal: Brais, Dani Blanco, Iván Beltrán, Ismael y Peerapat (cinco inicial). También jugaron Alberto, D. Xavier, Brian y Jorge Montiel.

Goles: 1-0, min 11: Víctor Cachón.

2-0, min 15: Víctor Cachón.

2-1, min 33: Dani Blanco.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Segunda División de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina Río de Ceuta.