El Santiago Futsal quiere sumar en su histórica visita a Ceuta

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

David Rial no podrá contar para el partido con el lesionado Nito

26 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal jugará por primera vez en su historia en Ceuta, en donde quiere seguir sumando y escalando posiciones en la tabla clasificatoria de la Segunda División. El encuentro, que se celebrará esta tarde (18.00 horas) en el pabellón Guillermo Molina Ríos, será arbitrado por Barrilero Mohedano y Leiva Martínez.

Después de ganar su último partido a domicilio y empatar en Santa Isabel contra el ElPozo Ciudad de Murcia, los de la capital gallega viajan con el objetivo de conseguir una nueva victoria como visitantes y ampliar así su racha a cuatro jornadas consecutivas puntuando.

Para este compromiso, el entrenador gallego no podrá contar por unas molestias musculares con Nito, que no viajó con la expedición que encabezó el técnico David Rial. El rival será el Unión África Ceutí, que todavía no ganó como local y que busca puntos con urgencia para salir de la zona de descenso. El cinco ceutí espera conseguir su segunda victoria de la temporada después de la obtenida contra el Barça B en la primera jornada de liga. «Vamos a una cancha complicada y jugaremos contra un equipo que nos va a apretar mucho. Tienen gente veterana y de mucha calidad, además de la necesidad de ganar como locales. Tenemos que estar concentrados hasta el final», explicó el entrenador del Santiago Futsal.

La expedición compostelana partió el jueves desde Sar a las once de la noche con destino a Algeciras, un viaje de más de 1.000 kilómetros en autobús. Al arribar a Ceuta, la plantilla realizó sesiones de activación con el fin de prepararse de cara al choque de esta tarde.