Tráfico intercepta un vehículo que iba en sentido contrario por la AP-9 en dirección a Pontevedra

No trascendió ningún accidente ni tampoco el motivo por el que el conductor del vehículo accedió a la vía de pago en el sentido opuesto


santiago / La Voz

La jornada de ayer resultó especialmente complicada para el tráfico rodado en el casco urbano de Santiago y en la red viaria de su entorno por las intensas precipitaciones. Pero el incidente más llamativo tuvo lugar en la AP-9, donde la Guardia Civil de Tráfico interceptó a media tarde un vehículo que circulaba en dirección contraria desde Santiago en sentido Pontevedra.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.00 horas, sin que trascendiera ninguna incidencia relacionada con el mismo ni tampoco el motivo por el que el conductor del vehículo accedió a la vía de pago en el sentido contrario al que debería tomar, pese a que en todas las vías de alta capacidad se han instalado señales que alertan a los automovilistas de los puntos por los que no pueden entrar.

Pese a las medidas adoptadas para tratar de llamar la atención de los conductores, este tipo de situaciones se siguen repitiendo con cierta frecuencia, tanto en la AP-9 como en otras vías de la red de alta capacidad. En la mayor parte de los casos, se deben a despistes al volante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Tráfico intercepta un vehículo que iba en sentido contrario por la AP-9 en dirección a Pontevedra