La densa niebla que cubrió Santiago obligó a desviar a Vigo un vuelo procedente de Bilbao

Las nieblas matinales que precedieron a tardes soleadas dejarán paso hoy a cielos muy nubosos con posibilidad de lluvias


santiago / la voz

Cielos nublados a primera hora de la mañana y grandes claros a partir de mediodía. La tónica que ha marcado el comportamiento de la meteorología en la ciudad en los últimos días tuvo ayer consecuencias sobre la actividad en el aeropuerto. La densa niebla matinal obligó a desviar a la terminal viguesa de Peinador un vuelo procedente de Bilbao, ruta que opera Iberia, con el consiguiente contratiempo para los viajeros que integraban el pasaje de la aeronave. Además el enlace, que debía partir de Lavacolla hacia la capital vizcaína a las 8.35 despegó con más de dos horas de retraso, a las 11.01. Fueron las únicas incidencias de consideración en el tráfico aeroportuario en Santiago. Por lo demás, las nieblas matinales que precedieron a tardes soleadas en las últimas jornadas dejarán paso hoy a cielos muy nubosos con posibilidad de lluvias que serán más persistentes mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La densa niebla que cubrió Santiago obligó a desviar a Vigo un vuelo procedente de Bilbao