Viravolta y Compostela sacan buenas notas en el Campeonato de Galicia

El equipo benjamín del Viravolta participará en una jornada de tecnificación con Neli Pishchelina


santiago / la voz

El Campeonato de Galicia de Gimnasia Rítmica, disputado en Ourense, dejó buenas calificaciones para el Viravolta y el Compostela.

Los equipos benjamín e infantil del Viravolta se proclamaron campeones. El juvenil también fue segundo y el prebenjamín tercero. Los cuatro estarán en el Campeonato Nacional de Conjuntos de Base que se celebrará en Pamplona del 7 al 10 de noviembre. También visaron el pasaporte el alevín, quinto, y el cadete, séptimo, mientras que en el cuadro individual se clasificó Alba Varela, cuarta.

El Compostela presentó tres equipos. El prebenjamín y el alevín fueron segundos, y el cadete tercero. En el cuadro individual se clasificaron la cadete Amelia Picallos (segunda) y las sénior Valeria Torreira (segunda) y María Rodríguez (quinta).

Por otra parte, el equipo benjamín del Viravolta (María Gómez, Alba Paz, Paula Tarrío, Carmen Salvado y Sofía Blanco) ha sido convocado por la Federación Galega para una jornada de tecnificación dirigida por Neli Pishchelina, exseleccionadora de Bulgaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viravolta y Compostela sacan buenas notas en el Campeonato de Galicia