El Santiago suma su primer punto

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Igualó ante el Manzanares en un partido de alternativas

06 oct 2019 . Actualizado a las 00:20 h.

El Santiago Futsal sumó el primer punto de la temporada tras empatar a dos ante el Manzanares, en un partido jugado de poder a poder, con alternativas, entre dos equipos que buscaron la victoria. Prueba de ello es que los visitantes arriesgaron con el ataque de cinco en los compases finales, cuando ya el marcador registraba el empate a dos goles. Poco antes pudo hacer el tercer tanto el conjunto local, con un doble penalti. Lanzó Adrián Pirata y el potero, Dani Juárez, tocó lo justo para que el balón se fuese al larguero.

Lo mejor para el conjunto que dirige David Rial es que se le va viendo la progresión y también el crecimiento en el apartado de la confianza. Prueba de ello es que no se vino abajo pese a empezar por detrás en el marcador. Mimi marcó al cuarto de hora en una jugada de estrategia. Pero casi a continuación logró la igualada Alberto en una acción de pillo, desde campo propio, viendo al portero adelantado.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió discurriendo por cauces de igualdad, hasta que en el minuto 32 Alberto adelantó a los locales, al completar una buena combinación con Dani Blanco y Adrián Pirata. Ahora fueron los visitantes los que tardaron apenas dos minutos en igualar. Y el electrónico ya no registró variaciones, pese al lanzamientos desde los diez metros que pudo cambiar el desenlace.

Santiago Futsal 2: ?Brais, Isma, Alberto, Iván Beltrán y Adrián Pirata -cinco inicial-

Brian Niebla, Peerapat, Nito, Dani Blanco, Domingos y Montiel.

 Manzanares 2: Dani Juárez, Mimi, Kiki, Manu Diz y Daniel -cinco inicial-.

Álex Velasco, Armando, Nacho Gil, Otero y Chus.

 Goles: 0-1, min 15: Mimi. 1-1, min 16: Alberto. 2-1, min 32: Alberto. 2-2, min 35: Otero.

 Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa.

Incidencias: Pabellón de Santa Isabel. Cuarta jornada de Liga.