El Santiago Futsal busca sus primeros puntos

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Recibe a las ocho de la tarde en Santa Isabel al Manzanares

05 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal encara la cuarta jornada de Liga en Segunda División. A las 20 horas recibe en Santa Isabel al Manzanares, en un horario poco habitual pero que concede margen para los aficionados que también quieran acudir con anterioridad al partido del Obradoiro en Sar.

El conjunto que dirige David Rial busca los primeros puntos de la temporada después de dos desplazamientos en los que dejó una buena imagen pero en los que volvió de vacío. En Talavera perdió por la mínima diferencia, 1-0, y en Sevilla, frente al potente Betis, acabó cediendo 5-3.

En el Manzanares militan tres viejos conocidos de la afición compostelana como son Chus, Armando y Álex Velasco. La demarcación de cierre es para dos veteranos, Kiki y, sobre todo, Mimi, un jugador con amplio recorrido en la máxima categoría. Arrancó con una victoria por 2-1 frente al Rivas, perdió en Antequera 4-1 y la pasada jornada igualó a dos frente al Elche.

David Rial solo tiene la baja de Gambín. Considera que una de las claves será la fiabilidad defensiva, ante un rival con mucho oficio que no regalará nada.