La mejora del acceso a NovoMilladoiro costará 50.000 euros


santiago / la voz

La Xunta de Goberno Local de Ames ha adjudicado las obras de pavimentación del acceso al polígono NovoMilladoiro por la carretera de Ventín por un presupuesto de 59.895 euros. Para ejecutar este proyecto, contratado a la empresa Excavaciones Pose, el Concello recibió fondos autonómicos.

Por la nueva entrada accederán camiones, que evitarán el paso por las calles rúa de Abaixo y rúa do Muíño Vello. La mejora viaria beneficiará a un tramo de 370 metros y 5,5 metros de ancho, ya que el firme está muy deteriorado debido al tráfico que ya circula en dirección al parque empresarial.

En el margen derecho está prevista la apertura de una cuneta de seguridad de 365 metros de longitud y metro y medio de ancho para la canalización de las aguas pluviales, que funcionará como senda peatonal, mejorando también los accesos a pie desde Ventín y Coira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La mejora del acceso a NovoMilladoiro costará 50.000 euros