Difícil misión para el Santiago Futsal en la pista del Real Betis

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

El cinco compostelano visita este martes a uno de los favoritos al ascenso

01 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la ajustada derrota sufrida el sábado en Talavera (0-1), el Santiago Futsal pone rumbo a Sevilla a las 12 el mediodía de este martes desde el aeropuerto de A Coruña. Los gallegos, que buscarán sus primeros puntos de la temporada, tendrán enfrente esta noche (20.00 horas) a un Real Betis Futsal que prepara el asalto a la Primera División de la LNFS tras su quinta temporada en la categoría de plata. El equipo andaluz, que todavía no conoce la derrota en este curso, se reforzó a conciencia y es un claro favorito para el ascenso, por lo que venderá caro cualquier cesión de puntos en el Centro Deportivo Amate.

Con Adrián Rodríguez recuperado, y pendiente de la evolución de Alberto, Montiel y Brian, el Santiago Futsal intentará repetir la gesta del año pasado al conseguir los tres puntos. El técnico santiagués David Rial, que ya ha cumplido la sanción impuesta la temporada pasada, al fin dirigirá su primer partido desde el banquillo. «Esta semana tendremos tres partidos en apenas siete días. Será un desgaste físico importante, pero sabemos que nos vendrá bien para ganar ritmo competitivo de cara a la temporada. Visitamos a un claro favorito para el ascenso, pero vamos con el objetivo de empezar a sumar y haremos todo lo posible para conseguirlo», comentó el entrenador gallego.

Al finalizar el encuentro, la expedición dormirá en Sevilla y regresará a primera hora de la mañana para la capital gallega en vuelo directo. Hará una sesión de recuperación de cara al partido de este sábado en Santa Isabel contra el Manzanares (20.00).