La revolución tecnológica centra el congreso de los historiadores de la comunicación


santiago / la voz

Entre hoy y mañana, la Asociación de Historiadores da Comunicación celebra su XVI Congreso Internacional en la Facultade de Comunicación, un encuentro centrado en la revolución tecnológica de la comunicación y el peso histórico de los nuevos medios digitales. La edición de este año espera reunir a un centenar de especialistas procedentes de España, Brasil, Portugal, Italia, México, Perú, Costa Rica y Uruguay.

Jaume Guillamet Lloveras, presidente de la Asociación de Historiadores da Comunicación, y Mar Lorenzo, vicerrectora de Comunicación, Cultura e Servizos, abrirán el congreso a las 09.30 horas, en presencia de los directores del comité organizador, Xosé López García y Alberto Pena Rodríguez. Además, en este acto inaugural Josep Lluís Gómez Mompart realizará un homenaje a Timoteo Álvarez Fernández, fallecido el año pasado y que fuera el primer presidente de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Las jornadas comenzarán tras el cierre del acto, con diversas sesiones temáticas y la participación de diez relatores destacados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La revolución tecnológica centra el congreso de los historiadores de la comunicación