El Dubra rescató un punto, el Boimorto se quedó a un paso de una épica remontada

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PEPA LOSADA

Derrota por la mínima del Sigüeiro ante el Boiro

22 sep 2019 . Actualizado a las 23:40 h.

La jornada en Preferente fue poco propicia para los equipos del área de Santiago. El único que logró puntuar fue el Dubra, que sufrió para equilibrar un 0-2 ante el Noia. Jon y Anxo adelantaron a los visitantes en la primera parte. Ferreiro acortó distancias en el cincuenta y Diego Gesto equilibró en el noventa.

El Sigüeiro lo intentó por todos los medios, pero lo tuvo todo en contra ante un Boiro al que le bastó un gol de Pouso en el minuto 32. Los locales acabaron con diez por la expulsión de Íñigo Blix en el 76. Cinco minutos antes tuvo que irse a la caseta el entrenador, Tomás Mougán.

Al Boimorto le faltó tiempo para completar una remontada épica en Ribadeo. Se fue al descanso con tres goles en contra. Aitor abrió el marcador en el primer minuto y Criss anotó en el 19 y en el 44.

De vuelta de los vestuarios el colectivo de Susú Cores tardó cinco minutos en abrir su cuenta, por mediación de Lucas. Luisito hizo el segundo en el 69 y, aunque todavía quedaba tiempo, el resultado ya fue inamovible.