Prólogo a la Semana de Cine Euroárabe

Mañana lunes, a las 20.30 horas, se proyectará Sheikh Jackson, del director Amr Salama


Son de Amal ofrecerá hoy  a las 20.30 horas, la primera de las cuatro proyecciones cinematográficas de este ciclo de cine, en el hotel Eurostars Araguaney. Sheikh Jackson, del director Amr Salama es una de las dos películas que el público podrá ver gratuitamente, y que forman parte del preámbulo de la Semana de Cine Euroárabe Amal 2019. La cinta es una película de ficción, de producción egipcia, rodada en el 2017, y en el que se cuenta como la repentina muerte de Michael Jackson hace que un antiguo devoto del rey del pop, un joven imán, caiga en picado al sufrir una crisis de fe.

Tras esta proyección, Son de Amal continuará con tres más los lunes 30 de septiembre, y 7 y 14 de octubre. El público podrá disfrutar, con entrada gratuita, de dos largometrajes de ficción y dos documentales que tienen como protagonistas de su trama a la música. La primera proyección gratuita será la de mañana y el 14 de octubre tendrá lugar la segunda.

La Fundación Araguaney-Puente de Culturas, en colaboración con la Diputación de A Coruña, explicó que Son de Amal juega con la dualidad del título en gallego, «facendo alusión co Son ás ondas sonoras e tamén á forma verbal do ser».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Prólogo a la Semana de Cine Euroárabe