Detenido por desvalijar vestuarios cuando se disputaban partidos de fútbol

Los robos fueron perpetrados en las instalaciones deportivas de Praíña y Cacheiras, en Teo; y de A Escravitude, en Padrón


santiago / la voz

La Guardia Civil de O Milladoiro investigó y puso a disposición del juzgado de guardia de Santiago a un vecino de la capital gallega como presunto autor de un delito de robo con fuerza, otro de hurto continuado y dos delitos de hurto.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de abril y el 10 de mayo en las instalaciones deportivas de Praíña y Cacheiras, en Teo; y de A Escravitude, en Padrón. En los vestuarios del campo de fútbol de Praíña, presuntamente hurtó carteras y llaves de seis personas que en ese momento estaban disputado un partido, y posteriormente efectuó un robo con fuerza en un coche aparcado cerca del campo de fútbol de Cacheiras. También se le atribuyen dos hurtos en de las instalaciones del campo de fútbol de A Escravitude. Esta persona había sido detenida dos veces este año por catorce robos en garajes y hurtos en el campo de fútbol de Bertamiráns.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por desvalijar vestuarios cuando se disputaban partidos de fútbol