Detienen a un joven de 22 años por lesiones con arma blanca durante las fiestas de A Gracia

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La colaboración ciudadana permitió su localización en la madrugada del domingo en una de las calles del polígono del Tambre

17 sep 2019 . Actualizado a las 17:03 h.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de dos delitos de lesiones con arma blanca durante la madrugada del pasado domingo. Según informan las fuerzas de seguridad en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando agentes pertenecientes a la comisaría de Santiago que formaban parte de un dispositivo especial con motivo de la celebración de las fiestas de A Gracia en el polígono del Tambre fueron requeridos por una reyerta en las inmediaciones del campo de la fiesta.

Los agentes fueron informados de que, al parecer, un varón portaba un arma blanca en una de sus manos. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que dos varones estaban siendo detenidos por personal sanitario por heridas de arma blanca, uno de los cuales presentaba un corte profundo en una pierna. Los policías iniciaron una búsqueda que, gracias a la colaboración ciudadana, les permitió localizar en una de las calles del polígono a un individuo que presentaba una mano ensangrentada. Tras ser asistido en el Clínico, fue trasladado a dependencias policiales y el lunes pasó a disposición judicial.