Santiago Centro y Económicas abordan los problemas en el comercio minorista

Buscan acciones innovadoras para hacer grente al retroceso del sector


santiago / la voz

La asociación de comerciantes Santiago Centro y la Facultade de Ciencias Económicas de la USC colaborarán durante este curso en un proyecto de innovación en el que varios alumnos de márketing de la universidad realizarán proyectos de investigación sobre los problemas que atraviesa el comercio minorista.

Estos estudios estarán encaminados a la proposición y búsqueda de acciones innovadoras que aporten a los empresarios las herramientas necesarias para superar el retroceso del sector. Este programa, identificado como Comercio de Proximidade: investigación comercial e propostas promocionais, se desarrollará bajo la dirección de José Leandro Benito Torres, profesor titular del Departamento de Organización de Empresas e Comercialización de la USC.

El proyecto, primero de este estilo en Santiago, arrancará el próximo martes con una sesión inaugural encabezada por el presidente de Santiago Centro, José María Fernández, ante los alumnos participantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Santiago Centro y Económicas abordan los problemas en el comercio minorista