Celi sopla las velas en As Cancelas con un concierto de Gisela y actividades

La Voz

SANTIAGO

marcos creo

La cantante repasará las canciones de Disney el día 21 en el centro comercial

20 sep 2019 . Actualizado a las 22:32 h.

Sábado 21 de septiembre • Desde las 11.00 horas • As Cancelas • El centro comercial As Cancelas celebrará el próximo sábado día 21 el aniversario de su mascota, Celi, con más de una treintena de actividades infantiles gratuitas y un concierto de canciones Disney a cargo de Gisela, la voz oficial de los filmes de la multinacional norteamericana en España y concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Interpretará, a partir de las 21.00 horas, los temas más conocidos de éxitos cinematográficos como Frozen, Encantada, Aladdin, o La Bella y la Bestia, entre otros.

Sin embargo, la fiesta comenzará mucho antes. A partir de las 11 horas, el parque exterior y las tres plantas del centro acogerán diferentes actividades, como pista americana, jumping, carrusel, noria, hinchables y numerosas actividades deportivas.

Además, a las 17.00 horas, todos los invitados a la fiesta podrán felicitar a Celi y ayudarle a soplar las velas de su gran tarta de aniversario realizada a base de chuches. Después, a las 20.00 horas, habrá una gran exhibición solidaria de zumba a beneficio de Asanog, la Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia.

El gerente de As Cancelas, Javier Casado, destaca que la celebración del aniversario de Celi se ha consolidado como una gran fiesta de vuelta al colegio y, además, apunta a que este año aumentaron el espacio para actividades.