La Xunta llama a los propietarios de los terrenos expropiados en el Camino Inglés

Los convoca para el día 30 en la sede de la Asociación de Veciños Casa Agraria


santiago / la voz

La Xunta convoca para el próximo día 30 a los propietarios de las fincas cercanas al polígono del Tambre que serán expropiadas para ejecutar las obras complementarias de la mejora del Camino Inglés a su paso por esta zona. Los dueños de los terrenos deberán acudir a la sede de la Asociación de Veciños Casa Agraria, en la rúa Tabaniscas, entre las 10.00 y las 11.00 horas para tratar este asunto.

El Consello de la Xunta autorizó el pasado 18 de julio la expropiación de las veinte fincas afectadas, que van desde el polígono industrial hasta el cruce con Meixonfrío. Para las actuaciones de mejora sobre este trecho se han destinado casi 156.000 euros. Las obras se dividirán en varias fases y se unirán a las que ya se están ejecutando en las calles Galileo y das Mulas, esta última frente al cementerio de Boisaca. La obra global dispone de un presupuesto de más de 1,8 millones de euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta llama a los propietarios de los terrenos expropiados en el Camino Inglés