El Santiago Futsal pasa en la Copa Galicia con un gol de Alberto Mirás

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Eliminó al Coruxo en los octavos de final

07 sep 2019 . Actualizado a las 22:02 h.

El Santiago Futsal venció por 0-1 al Coruxo en el pabellón de As Travesas de Vigo, en el partido de los octavos de final de la Copa Galicia. Un gol de Alberto Mirás decidió el duelo.

En los primeros compases del choque, el Santiago Futsal tomó la iniciativa y mantuvo la posesión del balón. Isma probó fortuna con dos lanzamientos casi consecutivos, en un duelo en el que los dos equipos se cargaron muy pronto de faltas. A los trece minutos los dos conjuntos ya habían cometido cinco.

A los catorce minutos, Isma obligó al meta local a realizar una buena intervención. A renglón seguido, Dani Blanco tuvo el gol en sus botas, pero se llegó al descanso con el marcador inicial de 0-0.

El segundo acto arrancó con un buen disparo del conjunto local, que se fue fuera por muy poco. A los veinticinco minutos, la ocasión fue del celeste Brian., con buena intervención del portero. Isma probó suerte de nuevo, justo antes de ser expulsado el portero del Coruxo por empujar a un rival.

Esta situación fue determinante, pues el Santiago Futsal lo supo aprovechar muy bien. A los treinta y un minutos llegó el gol de los compostelanos, el único tanto de la tarde. Marcó Alberto Mirás aprovechando la inferioridad de los locales. El Coruxo lo intentó, pero no encontró premio en la recta final.