El gestor alega que en el concurso se exige un menú a 6,8 euros para los empleados y precios especiales

La Voz

SANTIAGO

05 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aena subrayó ayer en relación a las tres jornadas parciales de huelga convocadas por los trabajadores de Lavacolla que en el nuevo concurso de restauración del aeropuerto «se recoge la exigencia de facilitar en uno de los puntos de venta un menú a precio reducido (6,80 euros) para los trabajadores de Aena y Enaire, así como una serie de productos (bebidas, bocadillos y bollería) a precios especiales». Sostiene el gestor aeroportuario que, además, «se incluye una puntuación adicional en el concurso para aquellos licitadores que ofrezcan descuentos en los productos al resto de trabajadores con tarjeta aeroportuaria», para incentivarlos «a que apliquen precios especiales a todos los trabajadores del aeropuerto». Aena indica que, de las 30 máquinas de vending de Lavacolla, cuatro son exclusivas para el personal, «con precios especiales reducidos». «Al comité de empresa del aeropuerto se le explicó esto mismo en julio pasado», enfatiza.