El Multiusos Fontes do Sar ofrece el sábado un clínic de pádel con Jacobo Cendón

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

La inscripción tiene un precio de siete euros para los abonados

04 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las pistas de pádel y tenis de Sar acogerán el sábado un clínic de pádel con uno de los mejores jugadores gallegos de esta disciplina en la actualidad, Jacobo Cendón, integrante de la selección gallega absoluta y jugador WPT. A lo largo de la jornada, en horario de mañana (de 10.00 a 14,30 horas) y tarde (de 16.00 a 19.00) se ofrecerán un total de cinco sesiones, cada una de ellas de hora y media de duración, con un máximo de cuatro personas por grupo.

La inscripción tiene un precio de siete euros para los abonados del Multiusos Fontes do Sar y del Complejo Deportivo Santa Isabel. Y de 10 para los no abonados. Los interesados pueden anotarse en la recepción de las piscinas de Fontes do Sar.

También está abierta la inscripción para los cursos de pádel y tenis en Sar. Este mes empezaron las clases tanto para niños como para adultos. La inscripción para estas clases ya está abierta. Los precios de los cursos van desde los 11,20 euros a los 53 al mes, en función de si son o no abonados de las instalaciones y del número de clases a la semana.