Manuel Tourís, histórico edil del PP de A Baña, renuncia al cargo por motivos laborales

Llevaba 12 años como integrante de la corporación


a baña / la voz

Manuel Tourís Fernández, que ocupó el número cuatro en la lista del PP de A Baña en las pasadas municipales, ha presentado su renuncia como concejal ante la Junta Electoral de Zona de Santiago. Tourís, que llevaba 12 años como edil, aduce motivos laborales, una circunstancia que, asegura, le impide atender los deberes del cargo. Con su renuncia se abre el proceso para su relevo a partir de los siguientes candidatos de la lista del PP bañés.

Este partido, que en el actual mandato tiene cinco concejales de una corporación de once representantes, deberá proponer a su sustituto. El siguiente en la lista es Francisco Pérez Redondo, que figura como número seis. Manuel Tourís fue concejal de Deportes en los equipos de gobierno presididos por el ex regidor Andrés García Cardeso, siendo uno de los ediles que más tiempo llevaba en la corporación. Su renuncia es la primera que se produce en la zona desde las elecciones municipales del 26 de mayo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Manuel Tourís, histórico edil del PP de A Baña, renuncia al cargo por motivos laborales